HiThing! es la  primera red social en formato chat que comunica a personas con máquinas, dispositivos, edificios, infraestructuras y otras inteligencias artificiales, y a estos últimos entre sí, mediante lenguaje natural.

Qué es HiThing!

Imagina un mundo en el que las máquinas y dispositivos que te rodean no solo te informen de sus problemas o averías sino que además aprendan de tus gustos y preferencias para hacerte la vida más cómoda y sencilla, que un edificio, fábrica o infraestructura informe a sus propietarios y mantenedores de sus necesidades de mantenimiento e interactúe con los usuarios para guiarlos y orientarlos a través de ellos, aprendiendo de sus hábitos y necesidades con el fin de optimizar los recursos que consume y que ofrece a éstos, en definitiva, un mundo en el que humanicemos la tecnología.

Hithing en tu dispositivo

HiThing! hace esto posible para que se comuniquen con nosotros y entre ellas en lenguaje natural. Ya no necesitas conocer comandos predefinidos para dar órdenes a una máquina. Dile lo que necesitas y HiThing! lo convierte en el lenguaje natural de las máquinas.

HiThing! es la primera red social en formato chat que comunica personas e inteligencias artificiales, cualquiera que sea su naturaleza, permite chatear con las cosas e incluso que las cosas chateen entre sí en lenguaje natural; en este terreno HiThing! es pionera a nivel mundial.

HiThing! utiliza la más avanzados desarrollos en inteligencia artificial y proceso de lenguaje natural, ontologías y autoaprendizaje, estando a la vanguardia de las soluciones cognitivas que el mercado ofrece para humanizar la tecnología del tipo y ámbito más extenso que podamos imaginar, para que no solo nos sea útil sino que forme parte de nuestro círculo vital.

A quién va destinado HiThing!

HiThing! es aplicable a múltiples sectores, desde industria 4.0 a telecomunicaciones, desde hogar y bienestar hasta salud, cuidado y atención de personas mayores y/o discapacitadas, para fabricantes o makers, en ámbitos como las Smart Cities o Internet Cognitiva de las Cosas (Cognitive IoT).

HiThing

Fabricantes

Imagine que las máquinas, dispositivos y productos que Ud. fabrica puedan hablar en lenguaje natural con sus clientes y advertirle, por ejemplo, de un uso inadecuado por su parte, ….

HiThing

Telecomunicaciones

Ahora, sus infraestructuras y sistemas de telecomunicaciones, ya sea operador, gestor, integrador, instalador o mantenedor, se pueden comunicar con Ud. en tiempo real y en lenguaje natural ….

MAKERS

Desarrolla y aplica tus bots de inteligencia artificial sobre lo que quieras para que se comuniquen, en lenguaje natural, a través de HiThing!, con las herramientas gratuitas de configuración online que ponemos a tu servicio ….

HiThing

Internet de las Cosas

En la era Cloud, HiThing! da un paso más allá al integrar Inteligencias Artificiales, Internet de las Cosas y las máquinas y dispositivos que nos rodean para ponerlos a chatear con cualquier usuario, sea del tipo que sea, y entre ellas mismas ….

HiThing

Smart City

Imagine una ciudad a la que pueda hablar y le hable en lenguaje natural, pedirle información, que puede vigilar por Usted a sus seres queridos, que le aconseje que hacer, a donde ir, que se adapte a Ud. y no Ud. a ella ….

HiThing

Soluciones Cognitivas

HiThing! es una solución cognitiva que le permitirá comunicarse con edificios, infraestructuras, inteligencias artificiales, sistemas energéticos que te indican cuando es mejor consumir, todo ello en lenguaje natural ….

Soluciones HiThing!

No puede imaginar lo que HiThing! es capaz de hacer por usted. Existe una solución HiThing!, para que se pueda relacionar en lenguaje natural con su ciudad, sus dispositivos, máquinas, su casa, edificios, infraestructuras, servicios ciudadanos, servicios Cloud, E-comerce, location based marketing (LBM), ……

Contacte con HiThing!

Imaginar con HiThing!, desarrollar con HiThing!, trabajar con HiThing!, disfrutar de HiThing, es muy fácil, rellena el formulario de abajo y exponle tu inquietud.