Imagine que sus máquinas, dispositivos y productos puedan hablar en lenguaje natural con sus clientes, con los usuarios que los adquieren, que pudiesen advertirle de un uso inadecuado por su parte, de sus hábitos y costumbres en su uso para mejorarlos, caducidad de la garantía…. ¿imagina?
Deje de imaginar, todo esto es ya posible gracias a HiThing!

SoHT! on la herramienta más avanzada de configuración de bots

Integrar los bots de inteligencia artificial HiThing! en sus máquinas, dispositivos y productos es posible a través de nuestras herramientas de configuración SoHT! on. Un equipo multidisciplinar de ingenieros trabaja para que esta integración sea posible de una forma automatizada y mínimamente invasiva en su proceso productivo y de fabricación.

Con SoHT! on podrá adaptar la funcionalidad de los bots a la funcionalidad del producto de forma que podrá realizar tantas adaptaciones de los bots como productos fabrique y todos integrables en la plataforma HiThing!. Dé un valor añadido a sus clientes, deje atrás a su competencia y permita que el lenguaje natural de sus productos hable por usted.

Si aún no visualiza todo lo que HiThing! puede hacer, pida sin compromiso una demostración a nuestro equipo de marketing. ¡Le sorprenderemos!

 

Enjoy it, Enjoy HiThing!

App

Contacte con HiThing!

Imaginar con HiThing!, desarrollar con HiThing!, trabajar con HiThing!, disfrutar de HiThing, es muy fácil, rellena el formulario de abajo y exponle tu inquietud.