En la era Cloud, Proasistech Smart Solutions da un paso para integrar la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y las máquinas y dispositivos que nos rodean y ponerlos a chatear con cualquier usuario, sea del tipo que sea. Actualmente convivimos con muchos de ellos a los que a diario les ordenamos ciertas tareas, les solicitamos información, les informamos de nuestros hábitos. Entonces, ¿por qué no chatear con ellas?, ¿podemos conocer más de ellas?, ¿y ellas de nosotros para optimizar su uso, su consumo?

HiThing! la primera red social global en formato chat

Con HiThing! ya es posible. Conoce la primera red social global en formato chat en la que pueden comunicarse dispositivos y máquinas con personas y otras inteligencias artificiales, y lo más importante, en lenguaje natural, en un chat. A partir de ahora ya no tendrás que descargarte una multitud de aplicaciones para controlar los sistemas que te rodean.

HiThing! tiene la capacidad de integrar infinitos sistemas bajo un mismo Chat conversacional en lenguaje natural. Crea grupos, pantallas de control, chatea con tus amigos, familiares, dispositivos, máquinas e integra a estos últimos en tu círculo vital y de contactos si así lo estimas oportuno. Haz que tus dispositivos te tengan informado en tiempo real tanto a ti como a otros usuarios que tú elijas para el control de las cosas.

Fabricantes, makers, proveedores de servicios de comercio electrónico, comercios, usuarios de todo el mundo ya pueden aprovecharse del potencial de HiThing! y los servicios Cloud que ofrece. Confía en la seguridad que ofrece los servicios Cloud de HiThing! pues éstos están alojados en los mejores: IBM y SAP.

 

Enjoy it, Enjoy HiThing!

App

Contacte con HiThing!

Imaginar con HiThing!, desarrollar con HiThing!, trabajar con HiThing!, disfrutar de HiThing, es muy fácil, rellena el formulario de abajo y exponle tu inquietud.