Qué puede hacer HiThing! por ti?, muy sencillo, dotarte de las herramientas necesarias para que crees y apliques tus bots de inteligencia artificial allí donde quieras y sobre lo que quieras. Para ti Maker, disponemos de herramientas gratuitas de configuración online con las que podrás desarrollar tus propios bots e integrarlos en la plataforma HiThing!, y con una fácil integración, te damos total libertad para que tus bots adquieran la inteligencia HiThing!.

Además, a través de nuestra plataforma podrás compartir proyectos y experiencias con otros Makers de la comunidad HiThing! para que tus desarrollos y proyectos, y los de otros Makers, crezcan y sean de utilidad a otras personas.

Configura la personalidad de tus bots con ConfigSelf

La herramienta HiThing! ConfigSelf te permite crear tus propios bots de inteligencia artificial de una forma rápida y sencilla, simplemente configurando entradas y salidas, analógicas y digitales y puertos de comunicación, para que tu bot actúe de la forma que quieras sobre aquello que desees.

Una vez configurados, explora e imagina lo que deseas que tu bot haga, dándole tú toque ownself al lenguaje natural que utilizará para comunicarse, y haz que adquieran la personalidad que deseas, sin perder la esencia Maker, tu esencia.

Finalmente genera y carga el archivo de configuración en tu dispositivo y empezarás a disfrutar de tu bot en HiThing! Ya es posible chatear en lenguaje natural con los dispositivos, tus dispositivos.

 

Enjoy It, Enjoy HiThing!

App

Próximos eventos Makers

Contacte con HiThing!

Imaginar con HiThing!, desarrollar con HiThing!, trabajar con HiThing!, disfrutar de HiThing, es muy fácil, rellena el formulario de abajo y exponle tu inquietud.