En la actualidad, el 54 por ciento de la población mundial reside en ciudades y áreas urbanas y se prevé que para 2050 llegará al 66 por ciento. Esto hace que el concepto de ciudad tenga que cambiar radicalmente para que sea socialmente sostenible, para que los ciudadanos sigan manteniendo el estado de bienestar al que crecientemente se van acostumbrando. Para ello la ciudad ha de evolucionar para transformarse, desde el lugar donde vivimos, hacia el espacio con el que tendremos que convivir.

Imagine una ciudad a la que pueda hablar, pedirle información de eventos, lugares, actuaciones, plazas de garaje, estado de ocupación de las infraestructuras que Usted frecuenta, que puede vigilar por Usted a sus seres queridos o simplemente que le de los buenos días al despertar y le aconseje que hacer, a donde ir, que ofertas comerciales, que le interesen, hay en su radio de acción más cercano, que zonas de aglomeración de tráfico y personas debe evitar … ¿imagina?, pues deje de hacerlo.

HiThing! la primera red social global en formato chat

Con HiThing! ya es posible. Conozca la primera red social global en formato chat en la que pueden comunicarse dispositivos y máquinas con personas y otras inteligencias artificiales, y lo más importante, en lenguaje natural, en un chat. A partir de ahora ya no tendrás que descargarte una multitud de aplicaciones para controlar los sistemas que te rodean.

HiThing! tiene la capacidad de integrar infinitos sistemas bajo un mismo Chat conversacional en lenguaje natural. Crea grupos, pantallas de control, chatee con sus amigos, familiares, y su ciudad e intégrela , total o parcialmenten en su círculo vital y de contactos si así lo estima oportuno. Haga de la ciudad un amigo más que le mantenga informado, tanto a Usted como a otros usuarios que elija, y con el que pueda interactuar en tiempo real.

Además, confíe en la seguridad que ofrece HiThing!, IBM y SAP respaldan nuestra arquitectura y nuestra red de tráfico de datos…

 

Enjoy it, Enjoy HiThing!

App

Contacte con HiThing!

Imaginar con HiThing!, desarrollar con HiThing!, trabajar con HiThing!, disfrutar de HiThing, es muy fácil, rellena el formulario de abajo y exponle tu inquietud.