Poco a poco, la humanidad va dando paso hacia soluciones cognitivas en procesos diarios y rutinarios, en cualquier ámbito de la vida, inteligencia artificial aplicada a cualquier sistema de toma de decisiones, desde que hacer con antelación a que se produzca una alerta o amenaza, ya sea médica, militar, medioambiental o desastre natural, hasta que su casa se anticipe a sus gustos y necesidades en función de los datos del entorno que le rodean.

Edificios inteligentes que podrían comunicarse con Ud. de forma natural, infraestructuras que, de forma natural, podrían darle información de su estado y de su interacción con ellas, inteligencias artificiales que le permitan vigilar la salud y estado de ancianos y enfermos sin que ni siquiera ellos sean conscientes de que están siendo cuidados y que le sepan guiar ante un eventual accidente o empeoramiento de estos, sistemas energéticos que te indican cuando es mejor consumir energía según su procedencia, precio, hábitos de consumo, dispositivos y máquinas que aprendan de nuestras costumbres y hábitos de uso para hacernos la vida y nuestra interacción con ellas mucho más fácil, tan fácil como comunicarnos en lenguaje natural con todas y cada una de ellas.

Además, nuestro entorno está plagado de soluciones cognitivas e inteligencias artificiales ya implantadas que de una u otra forma podrían comunicarse con nosotros, avisándonos, aconsejándonos e incluso decidiendo por nosotros en aquello que permitamos.

HiThing! infinitos sistemas en un mismo Chat en lenguaje natural

Pero, ¿Cómo comunicarse con todas las inteligencias anteriores?, con HiThing! ya es posible. Conozca la primera red social global en formato chat en la que pueden comunicarse todos los dispositivos, máquinas, equipos, edificios, infraestructuras y otras inteligencias artificiales con personas y entre sí mismos,y lo más importante, en lenguaje natural, en un chat.

A partir de ahora ya no tendrás que descargarte una multitud de aplicaciones para interactuar con el entorno que le rodea. HiThing! tiene la capacidad de integrar infinitos sistemas bajo un mismo Chat conversacional en lenguaje natural. Cree grupos, chatee con sus amigos, familiares e inteligencias artificiales que le rodean e intégrelas, total o parcialmente, en su círculo vital y de contactos si así lo estima oportuno.

Además, confíe en la seguridad que ofrece HiThing!, IBM y SAP respaldan nuestra arquitectura y nuestra red de tráfico de datos.

 

Enjoy Cognitives, Enjoy HiThing!

App

Contacte con HiThing!

Imaginar con HiThing!, desarrollar con HiThing!, trabajar con HiThing!, disfrutar de HiThing, es muy fácil, rellena el formulario de abajo y exponle tu inquietud.