Imagine que, como operador de telecomunicaciones, pudiese conocer en tiempo real las costumbres de sus usuarios, nivel de interacción con sus dispositivos móviles y las preferencias de estos en cuanto a su consumo de datos y volumen de llamadas y que bots de inteligencia artificial específicamente desarrollados para aquellas necesidades y servicios que estime oportunos, pudiesen interactuar con ellos en lenguaje natural hablado o escrito, incluso prediciendo comportamientos futuros. Ya sea operador, gestor, integrador, instalador o mantenedor, permita que sus infraestructuras y sistemas de telecomunicaciones, se comuniquen con usted en tiempo real y en lenguaje natural, informándole de su estado de conservación, su periodicidad y labores de mantenimiento pendientes, del uso y carga de trabajo que están soportando, de las estadísticas de tráfico de datos e información de las red, de cualquier incidencia detectada o aviso de problemas… incluso de forma predictiva.

Pues esto ya es posible, a través de una red social en formato chat que permite comunicar a personas, dispositivos, máquinas, infraestructuras y otras inteligencias en lenguaje natural.

¿Cómo? con HiThing!

TellHT! on la herramienta ideal para empresas de telecomunicaciones

Para ello HiThing! les facilita la herramienta perfecta de configuración de bots de inteligencia artificial en sistemas e instalaciones de operadores y proveedores de telecomunicaciones: TellHT! On. Con esta herramienta, podrá integrar fácilmente bots destinados a conocer e interactuar con sus clientes, usuarios e instalaciones en la forma y necesidades que precise, de forma totalmente segura, ya que los servicios de HiThing! se encuentran alojados en servidores de IBM Bluemix, además de contar con algoritmos de encriptación punto a punto.

Aprovecha todo el potencial del Lenguaje Natural que ofrece HiThing!, forme grupos, paneles de control personalizados y libérese de saber complicados códigos de error y/o incidencia. Deje que HiThing! le informe de cualquier evento relacionado con sus clientes y usuarios, con sus sistemas y con sus instalaciones en lenguaje natural. Además, gracias a los grupos que usted puede formar en HiThing! todos los eventos llegarán a los usuarios que usted desee y en la forma que estime oportuna.

Dé un salto hacía la era de la Inteligencia Artificial de la mano de HiThing! y si aún no intuye todo lo que HiThing! puede hacer por usted, pida sin compromiso una demostración a nuestro equipo de marketing. ¡Le sorprenderemos!

 

Enjoy it, Enjoy HiThing!

App

Contacte con HiThing!

Imaginar con HiThing!, desarrollar con HiThing!, trabajar con HiThing!, disfrutar de HiThing, es muy fácil, rellena el formulario de abajo y exponle tu inquietud.